ELAN SVELTE VIBRATION VIBRADOR TC-5062

$1,499 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: 605632506243
Juguete sexual de 8 pulgadas de alto, este vibrador es fabricado en suave y sedosa silicona grado medico, cuenta con 7 velocidades o pulsos de vibración, es recargable por lo que al poco tiempo se paga solo al ahorrar en baterías. Úsalo a tu gusto, en la ducha, en la tina, a solas será tu mejor compañía. 

ELAN SVELTE VIBRATION

Este juguete sexual vibrador mide 8 pulgadas aproximadamente de 20.5 cm. Cuenta con 7 velocidades o ritmos de vibración, este vibrador lo puede usar en la ducha o el lugar que tu prefieras, esta juguete vibrador, no puede faltar en tu buro. Es recargable, por lo que estarás ayudando al planeta y sobre todo a tu bolsillo $$$ al dejar de consumir baterías.

El paquete incluye.- Un Juguete sexual vibrador, un cable de carga

Como se usa ?. Al recibir tu juguete vibrador, te recomendamos que lo primero que hagas es cargarlo, conecta el cable cargador al vibrador el plug o jack por lo regular se conecta en la parte baja del vibrador, lo podrás reconocer por que se ve un leve cuenco, ahí inserta el plug hasta el fondo, y el otro extremo lo conectas a tu cargador de celular o a un puerto USB, una vez cargado, oprime el botón hacia arriba por 8 segundos o hasta que arranque no mayor a 10 segundos, una vez encendido oprime los botones hacia arriba o abajo para cambiar de ritmo o velocidad, selecciona tu ritmo favorito, aplica de manera generosa lubricante intimo base de agua