Potenciadores sexuales

SPANISH FLY HONEY

$359 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: 946541406102

  • Spanish Fly Red Honey es una nueva miel exclusiva de mejora masculina. tarjetas de miel con bolsitas de miel de 15 g. Toda la miel natural es una alternativa de activación rápida a las cápsulas de mejora, y solo tarda 15 minutos en surtir efecto.
  • Mayor excitación Orgasmos intensos Acción rápida y duradera ¡Erecciones más grandes y más largas! ¡Las sensaciones duran hasta 72 horas! ¡Se activa en 15 minutos! ¡Se mezcla bien con alcohol!
  • Spanish Fly Red Honey ha sido diseñada científicamente para hombres para aumentar el placer y el rendimiento sexual. Spanish Fly Red Honey está formulado para promover erecciones sólidas y mejorar orgasmos más prolongados y frecuentes.
  • Instrucciones: Tome un sobre de Spanish Fly Red Honey 20 minutos antes de la actividad sexual para ayudar a la energía, la libido y el rendimiento sexual. Spanish Fly Red Honey también se puede utilizar de forma regular para mantener un estado óptimo de preparación antes de la actividad sexual. Para obtener los mejores resultados, tome Spanish Fly Red Honey una hora antes de tomar cualquier otro suplemento o medicamento.