TITAN GEL GOLD 50 ML. TITAN-GOL

1 a 2 $699 MXN
3 a 9$550 MXN
10 a 19$490 MXN
20 o más$399 MXN
Precio en Pesos Mexicanos

Código: 4630017970933

TITAN GEL DORADO 100% ORIGINAL CON HOLOGRAMA Y STICKER DE AUTENTICIDAD. FORMULA CONCENTRADA, EL MEJOR PRODUCTO PARA CRECER.


TITAN GEL DORADO FORMULA MAS CONCENTRADA

Titan Gel Funciona!

Aprende Como Usar Titan Gel
Si tu objetivo es agrandar el pene debes seguir las estrictas rutinas de técnicas de Jelqing para lograr el propósito final. Titan Gel funciona! pero debes usarlo de manera correcta y no como una crema milagrosa para agrandar el pene

Recuerda que si utilizas el Titan Gel antes de cada relación sexual este funciona como un excelente potenciador sexual
Modo de uso recomendado para potencia sexual Aplica una pequeña cantidad en tu mano o directamente en el pene Masajea hasta que la crema se absorba por completo Listo!
Modo de uso recomendado para el agrandamiento del pene
– Aplica una pequeña cantidad en el el cuerpo del pene.
– Utiliza los ejercicios de Jelqing para agrandamiento
Rutina jelqing paso a paso
PASO 1: Agarre en forma de OK: los dedos e índice de tu mano deben hacer la señal del OK. Y con este agarre tienes que sujetar tu pene.
PASO 2: Movimiento: con una presión firme y lenta comienza a realizar el movimiento hacia el glande. No tiene que doler, pero tiene que ser lo suficientemente fuerte para desplazar la sangre hasta el glande.
PASO 3: Para al llegar al glande: cada pasada (jelqs) puede tomar entre 2-3 segundos normalmente o entre 5-10 segundos si quieres trabajar el grosor.