TRACY DOG - Clitoral Sucking Vibrator TRACY

$1,790
$1,299 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: TD1

TRACY DOG

Este vibrador chupa clítoris se volvió viral y finalmente volvió a estar disponible El juguete 2 en 1 se enfoca tanto en su punto G como en su clítoris para una mayor satisfacción, y ha vuelto con una mejora importante.


Tracy Dog OG Sucking Vibrator color Morado Juguete sexual con doble estimulación, cuenta con un potente vibrador de 10 velocidades y un extra con función de succión igual 10 velocidades o ritmos de succión. 

Utiliza las 2 funciones a la vez o una a al vez, tu tienes el limite y el control , ideal para disfrutar a solas o en compañía.

es ideal para ambos sexos. Úsalo como tu imaginación te lleve al máximo placer.

Lo puede usar para estimulación de punto "G" mientras esto sucede el succionador estará estimulando tu clítoris, y sabes que es lo mejor si estas con tu pareja el puede penetrar, te aseguramos Orgasmos Super Explosivos, estas lista para experimentar el máximo placer ?.

Y si creías que solo ellas disfrutaban te equivocas también sirve para ellos, lo puedes usar de diferentes maneras, si quieres descubrir tu punto "P" aqui esta una excelente opción, mientras sus 10 funciones de vibrado hacen de las suyas, el succionador se encargara de tus testículos, recuerda nunca es tarde para descubrir ese nuevo placer, recuerda que siempre seguimos jugando solo cambiamos de juguetes.


Fabricado en suave y flexible silicona grado medico, 100% Quirúrgica.

Se recomienda que se utilice con lubricante base de agua, de tu preferencia.

Recuerda Sal de la rutina y atrévete a jugar ..!


Las medidas y algunas mas características están ilustradas en la imágenes, te invitamos a verlas

Medidas un lado de los controles o del succionador mide 3.3 pulgadas un poc mas de 8 cm. la parte del vibrador es de 4.2 pulgadas casi 11 Cm. 


Es un juguete 2 en 1 con estimulación de succión externa para el clítoris y configuración de vibración interna para el punto G,  te permite explorar diferentes configuraciones con solo tocar los botónes. Cambie entre estimulación interna y aumente la intensidad con estimulación dual. De cualquier manera, obtendrás hasta 50 minutos de tiempo de reproducción con una sola carga, aunque en realidad no lo necesitarás, según en una de las reseñas de un usuario dice que su esposa tuvo un orgasmo en menos de 30 segundos con el juguete. Por supuesto, también puede optar por tomarlo más despacio. 

EN EL EMPAQUE ENCONTRARA

Juguete, cable cargador, bolsa de satin y guia del fabricante.